EL SONIDO


LA VERDADERA CRISIS, LA INCOMPETENCIA

NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN, SI SIEMPRE HACEMOS LO MISMO. LA CRISIS ES LA MEJOR BENDICIÓN QUE PUEDE SUCEDERLE A PERSONA Y PAÍSES, PORQUE LA CRISIS TRAE PROGRESOS. LA CREATIVIDAD NACE DE LA ANGUSTIA COMO EL DIA NACE DE LA NOCHE OSCURA.

ES EN LA CRISIS QUE NACEN LA INVENTIVA, LOS DESCUBRIMIENTOS Y LAS GRANDES ESTRATEGIAS. QUIEN SUPERA LA CRISIS SE SUPERA A SÍ MISMO SIN QUEDAR "SUPERADO". QUIEN ATRIBUYE A LA CRISIS SUS FRACASOS Y PENURIAS VIOLENTA SU PROPIO TALENTO Y RESPETA MÁS LOS PROBLEMAS QUE LAS SOLUCIONES. LA VERDADERA CRISIS ES LA CRISIS DE LA INCOMPETENCIA.

EL INCONVENIENTE DE LAS PERSONAS Y LOS PAÍSES ES LA PEREZA PARA ENCONTRAR LAS SALIDAS Y SOLUCIONES. SIN CRISIS NO HAY DESAFÍOS, SIN DESAFÍOS LA VIDA ES UNA RUTINA, UNA LENTA AGONÍA. SIN CRISIS NO HAY MERITOS. ES EN LA CRISIS DONDE AFLORA LO MEJOR DE CADA UNO PORQUE SIN CRISIS TODO VIENTO ES CARICIA. HABLAR DE CRISIS ES PROMOVERLA, Y CALLAR EN LA CRISIS ES EXALTAR EL CONFORMISMO. EN VEZ DE ESTO, TRABAJEMOS NUESTRO TALENTO Y NUESTRAS HABILIDADES PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES. ACABEMOS DE UNA VEZ CON LA UNICA CRISIS AMENAZADORA, QUE ES LA TRAGEDIA DE QUE NO QUERER LUCHAR POR SUPERARLA.



ALBERT EINSTEIN




Están atiborradas las paredes de grafos, de mensajes, de excesos y de todas las formas de comunicación escrita. Reclamos que se conjuran con aerosol, nacen en los abismos de la ciudad ficticia, recorren las calles y cruzan los puentes de un lugar a otro, pregonando a todo viento que los hombres no desean ser esclavos una vez más.
Se ocultan en la soledad los heraldos que tiñen los muros con palabras de devoción, de angustia y desesperanza. Representantes de todas las clases, todos los lugares… todas las edades. Centinelas custodian los muros, arrellanan la inmensidad de los espacios. Sin embargo, los libres actúan sin proporción, se lanzan en masa, mascaras y banderas cubren sus rostros. Violan así, la integridad del capitalismo que es de por si, severo y absurdo, dejan los sueños en letras grasientas, letras que desprenden lagrimas cuando están frescas. El mensaje queda expuesto, la multitud esta gritando, se unifican las voces y todo el caos se convierte en inmensidad…
Ellas, las silenciosas, quedan violadas por la voluntad de los hombres. Pero se muestran a todos, claras e incorruptas en el fondo.
Así, los hombres, los suelos, las ventanas, los muros, y todas las cosas inmaculadas por el sistema forman parte de la anarquía silenciosa.